Al momento

Sinaloa

"Horroroso crimen; todo el peso de la ley para el responsable": Semujeres, sobre asesinato de niña de 4 años

La secretaria de las Mujeres del Estado, Teresa Guerra Ochoa, indicó que para darle seguimiento a este caso, ya mantiene comunicación con el gobernador Rubén Rocha Moya y con la Fiscalía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como lastimoso, cruel e insensato, calificó la secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, el asesinato de una menor de apenas 4 años de edad en el municipio de Navolato.

“Desconocemos hasta este momento quién y bajo qué circunstancias pudo cometer tan horroroso crimen en este campo agrícola. Lo cierto es que lastima y duele como madres, como familia y como sociedad.

Desde este momento me mantengo en comunicación directa con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien me ha instruido a tener contacto directo con la Fiscal y las autoridades que ya están haciéndose cargo del hecho.

No vamos a permitir que quien haya robado la vida de esta menor y la calma y tranquilidad de su familia ande libre y sin consecuencias. Buscaremos que se le castigue y reciba todo el peso de la ley”, recalcó Guerra Ochoa.

La Secretaria informó que una vez enterada del hecho se comunicó también con la titular de la instancia municipal de Navolato, con quien habrá de coordinar la atención inmediata a la familia de la víctima. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por separado, se informó que el padre de la menor fue detenido y es señalado como el presunto responsable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.