Al momento

Sinaloa

¡No a la pirotecnia y detonación de armas!, pide la Diócesis de Culiacán

No sólo las autoridades municipales y estatales deben tomar cartas en el asunto, sino también la ciudadanía, a quien llama la Diócesis de Culiacán a ser precavida y evitar hechos lamentables

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Como cada año, el llamado que emite la Diócesis de Culiacán a las familias, es evitar hacer detonaciones de pirotecnia y no celebrar con armas de fuego en esta Navidad y Año Nuevo, declaró, el vocero, Esteban Robles.

https://twitter.com/sspsinaloa1/status/1473784107314384903

Comentó que no sólo las autoridades municipales y estatales deben tomar cartas en el asunto, sino también la ciudadanía, ya que la familia juega un papel fundamental para inculcar valores y realizar otras actividades para divertirse en estas fechas decembrinas.

“Es lamentable que continuemos como cada año, exhortando a la población a que, no celebremos con armas de fuego, porque después estamos en las noticias lamentándonos de decesos por personas que intentan divertirse de esta manera, yo creo que tendremos que buscar otras opciones”, comentó.

https://twitter.com/sspsinaloa1/status/1474092638097707014

Esteban Robles, indicó que la intención es evitar tragedias en personas de cualquier edad, ya sea por el uso de pirotecnia o por “balas al aire” que cuando bajan llegan a afectar a inocentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.