Al momento

Sinaloa

¿Qué dijo Rubén Rocha de la recompensa de EU por los hijos del “El Chapo” Guzmán?

Abordado por los medios de comunicación de Villahermosa, Tabasco, Rocha Moya señaló que en materia de seguridad lo que van a hacer es aplicar la política nacional al respecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – De visita en el estado de Tabasco, el gobernador Rubén Rocha Moya se refirió a la alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos, al ofrecer una recompensa por 5 millones de dólares, por cada uno de los cuatro hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán, a quien proporcione información que los lleve a su captura. 

Abordado por los medios de comunicación de Villahermosa, Tabasco, a donde acudió a una reunión con el presidente López Obrador, Rocha Moya señaló que en materia de seguridad lo que van a hacer es aplicar la política nacional al respecto, al tiempo que expresó que su gobierno está atento a lo que ocurra y ocupados en el tema de seguridad desde todos los puntos de vista, entonces, es una alerta extraordinaria.

“El tema es aplicar la política nacional al respecto, y nosotros estamos atentos a lo que ocurra ahí, ocupados en el tema de seguridad desde todos los puntos de vista, entonces es una alerta extraordinaria que nosotros estamos atentos de eso”, prometió. 

Cabe destacar que el gobernador de Sinaloa participó en tres sesiones ordinarias del Consejo Nacional de Protección Civil, del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Cabe destacar que el mandatario se hizo acompañar por el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien reiteró a la prensa local que no ven que haya un clima para que, por esa causa, se incremente la incidencia delictiva en Sinaloa.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sostuvo que se mantiene una coordinación con los tres niveles de gobierno, además hay una suma de esfuerzos del Ejército, de la Marina y de la Guardia Nacional, por lo que externó que hasta el momento no se observan condiciones que permitan suponer que vaya a ocurrir algún evento adicional de violencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.