Al momento

Sinaloa

¿Quiénes son los siguientes en recibir el refuerzo anti COVID-19 en Sinaloa?

El secretario de Salud destacó cuál es el grupo de la población que está próximo a recibir la vacuna para reforzar su inmunidad contra ese virus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reiteró que el grupo que recibirá la vacuna de refuerzo antiCOVID-19 después de los adultos mayores, serán los maestros, como lo indicó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario estatal, precisó que hasta el momento la información que tiene es que se continuará aplicando el refuerzo con dosis de la farmacéutica AstraZeneca, incluyendo a los maestros que recibieron la Cansino.

“Son los próximos porque lo acaba de comentar hace un par de días el señor Presidente, vamos a seguir el mismo camino que tuvimos en la anterior vacunación, acuérdense que los más vulnerables son los mayores”, dijo.

Destacó que hasta el momento no les han dado a conocer las fechas para los docentes porque todo dependerá de la disponibilidad de la vacuna, por lo pronto, se cubrirá a los de 60 años en adelante con las dosis que ya se tienen, y entre ese rango de edad hay muchos maestros.

Cuén Ojeda destacó que seguirán la misma estrategia que se aplicó durante la aplicación de la primera y segunda dosis a la población, de tal manera que podría ir avanzando por grupos de edades como en las pasadas jornadas, de 50 a 59, de 40 a 49 y así sucesivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.