Al momento

Sinaloa

"Su legado vivirá por siempre en nuestros corazones": Lamenta Rocha Moya muerte de "Don Chente"

El primer mandatario estatal, lamentó la muerte de la leyenda musical, registrada la mañana de este domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras darse a conocer la muerte de don Vicente Fernández, diversas personalidades del mundo de la farándula, política y otras más, han expresado su sentir por este hecho que ha marcado a propios y extraños.

Fue el caso del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien se hizo presente con un mensaje de condolencias por la muerte del ídolo del pueblo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal posteó un emotivo mensaje, en dónde expresa sus condolencias por este evento ocurrido Día de la Virgen de Guadalupe, en el que el famoso interprete dejó de existir.

“El legado de Don Vicente Fernández vivirá por siempre en los corazones de las y los mexicanos. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y millones de seguidores en México y el mundo. Descanse en paz”, se lee en la cuenta del mandatario estatal.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1470098833149337607

Te sugerimos: ¿De qué murió “El Charro de Huentitán”?

Fue alrededor de las 6:15 de la mañana cuando el también actor, perdió la vida, debido a complicaciones surgidas a raíz de su caída que sufrió en su residencia, después de 4 meses, el conocido “Charro de Huentitán” dejó de existir a los 81 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.