Al momento

Sinaloa

¡Ya inició! La Verbena Popular 2021 en Culiacán

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe López de Estrada, cortaron el listo y encendieron el tradicional árbol navideño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el tradicional encendido del árbol navideño por parte del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y su esposa, la presidenta del sistema DIF Municipal, Guadalupe López de Estrada, este viernes inició la tradicional Verbena Popular 2021.

En medio fuegos pirotécnicos, y con la participación del coro infantil del DIF Culiacán, en su mensaje la presidenta resaltó de la importancia de retomar esta tradición popular, pues dijo que es un lugar de sano esparcimiento familiar. 

Asimismo, detalló que en esta ocasión se pretenden recaudar 7 millones de pesos, los cuales serán utilizados para realizar diversos programas de apoyo para la ciudadanía. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1469502276771491844

“El propósito de la Verbena es rescatar y fomentar las tradiciones populares en el sano esparcimiento en un ambiente familiar, este año se contará con todas las medidas de prevención contra el COVID”, dijo. 

Finalmente, comentó que se realizará de este viernes 10 de diciembre al 09 de enero del 2022, respetando todas las medidas sanitarias que conlleva la pandemia del COVID-19.

El costo de la entrada de es $20 pesos para públicos en general y el horario de lunes a domingo es de 18:00 a 00:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.