Al momento

Sinaloa

¡Se fueron! Renuncian cuatro asesores del Ayuntamiento de Culiacán

La directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, Yolanda Martínez Sotelo, informó que se fueron el pasado 31 de octubre junto con los regidores que auxiliaban

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro asesores externos que llevaron los regidores salientes al Ayuntamiento de Culiacán también firmaron su renuncia el pasado 31 de octubre, informó la directora del área de Recursos Humanos del Palacio Municipal, Yolanda Martínez Sotelo.

La funcionaria municipal dijo que a pesar de que la comuna les asignó uno cuando tomaron el cargo, varios optaron por llevar a sus propios auxiliares, de los cuales el Palacio Municipal destinaba 10 mil pesos mensuales por cada uno.

En ese marco, Martínez Sotelo, explicó que el nuevo cuerpo de regidores ya no podrá llevar a empleados externos, pues el objetivo es depurar la abultada nómina que se tenía desde anteriores administraciones.

“Si acaso son cuatro los regidores que trajeron a su auxiliar y se fueron junto con su regidor. Había muchísima gente aquí y era inflar la nómina del Ayuntamiento. La gente que traían ellos ya fueron dados de baja”, explicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Respecto a los regidores, Yolanda Martínez Sotelo, informó que el 31 de octubre recibieron su última quincena; y el equivalente a aguinaldo y prima vacacional, lo decidirá la tesorería municipal con base a la documentación que entregue el área jurídica del Ayuntamiento de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.