Al momento

Sinaloa

“Ya se van a arreglar desacuerdos en administraciones municipales”, asegura Rocha Moya

El Gobernador del estado manifestó que eso no detiene la operación del gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Los desacuerdos que se están dando en algunas administraciones municipales por los nombramientos de funcionarios tendrán que resolverse, y mientras tanto, las acciones de gobierno no deben detenerse, aseguró el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Descartó que en algún municipio se pueda considerar que hay ingobernabilidad y aclaró que ya hay avances para resolver los casos que han propiciado el jaloneo en la primera semana de trabajo.

“En ningún municipio hay ingobernabilidad, la gente estaba acostumbrada a que todo el mundo calladito, no muevan, se mueve la gente, Mazatlán ya está resuelto, el lunes van a tomar sus decisiones y van para delante, no tienen ningún problema, Guasave y Mocorito si y si no tienen que rendirle a su pueblo su conducta”.

Agregó que todo esto no genera conflicto, que él personalmente los ha llamado a encontrar solución y se va resolver, y reiteró que él estuvo en Mazatlán el fin de semana y ya van en vías de que todo quede superado.

En su visita a Guamúchil este sábado, el gobernador también fue abordado por algunos dirigentes agrícolas que le plantearon la necesidad de apoyos para los productores temporaleros.

Rubén Rocha Moya dijo que verán el tema con el gobierno federal para que se reactiven los apoyos que se tenga que reactivar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.