Al momento

Sinaloa

No hay demanda de amparo contra Ayuntamiento de policías jubilados y activistas: Alcalde

La activista Yesenia Rojo Carrizoza informó que el Juez Primero de Distrito en el Estado de Sinaloa determinó admitir el recurso jurisdiccional en contra de la comuna

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Desmintió el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, que exista una demanda de amparo en contra del Ayuntamiento de Culiacán por difamación, intimidación, acoso, hostigamientos y amenazas en contra de policías jubilados y activista.

El mandatario local aseguró que está mintiendo la activista y representante de los policías jubilados Yesenia Rojo Carrizoza, pues hasta la fecha no han sido notificados por ningún juez sobre esta supuesta demanda de amparo.

“No hay tal cosa, quien dijo eso está mintiendo, no es cierto, por el contrario, los amparos que presentaron los policías jubilados por la quita que se les dijo en su prima de antigüedad, el Juez de Distrito invariablemente dijo que no había ninguna violación a los derechos humanos, porque fue consentido el acto por los propios quejosos”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Yesenia Rojo Carrizoza, informó que el Ayuntamiento de Culiacán tendrá que responder en un plazo no mayor a 10 días la documentación donde justifiquen el motivo de las acusaciones que han hecho funcionarios municipales en contra de los elementos de seguridad retirados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.