Al momento

Sinaloa

“Estoy enfocado en la Secretaría de Salud”: Se deslinda Cuén de conflicto entre el “Químico” y el PAS

El exdirigente estatal del Partido Sinaloense señaló que de este asunto los que pueden hablar son los integrantes del Cabildo y el presidente municipal y en el caso de temas del PAS lo puede hacer el actual dirigente Víctor Antonio Corrales Burgueño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda se deslindó del conflicto que hay entre el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y regidores del Partido Sinaloense, que ha derivado en que no se hayan presentado hasta el momento las propuestas ante Cabildo para ocupar los cargos de la Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor y Tesorería.

Al responder a los señalamientos que hizo el primer edil morenista de que el jefe político de los pasistas no había dado el visto bueno a los prospectos a esos cargos y por ello no avanzaban, el exdirigente del PAS sostuvo que está enfocado a su nueva responsabilidad como secretario de Salud Estatal, incluso renunció a la presidencia del partido antes del 31 de octubre, por lo que es ajeno a ese asunto que se generó en esta nueva administración municipal.

“Desconozco completamente, ese es un asunto entre el Cabildo y el presidente”.

¿Se deslinda?

“Sí, claro y yo hago votos para que eso se arregle a la brevedad posible, hay reglas, hay normas y no hay como estar en un real estado de derecho independientemente donde te encuentres”, dijo.

Señaló que de este asunto los que pueden hablar son los integrantes del Cabildo y el presidente municipal y en el caso de temas del PAS lo puede hacer el actual dirigente Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.