Al momento

Sinaloa

Video: “Debieron abrir más puntos de vacunación”. Sorprende “mega” fila de jóvenes de 15 a 17 años en Culiacán

En el segundo día de vacunación contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, las aglomeraciones y la fila kilométrica se registra de una manera sorprendente en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- En el segundo día de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años de edad, las aglomeraciones y la fila kilométrica se registra de una manera sorprendente.

Vacunación

Por varias cuadras se extiende la larga hilera que forman jóvenes con  sus papás o tutores, quienes manifestaron que las autoridades de Salud debieron abrir más puntos de vacunación porque son miles en ese rango de edad y el trayecto que recorren para llegar al módulo es muy extenso.

Vacunación+

En la fila estaba Edna, quien desde la iglesia de los Mormones se formó en la fila, en el momento de la entrevista llevaba ya dos horas del recorrido y todavía le faltaban al menos 3 largas cuadras.

“Está bien pesada la fila, debieron abrir más puntos, desde las 8:00 estamos aquí (eran las 10:00 am al momento de la entrevista), que abran más partes porque está casi medio Culiacán aquí”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1463936042206056458

 

¿Dónde iniciaste la fila?

“Allá donde está la iglesia de los Mormones”.
“Tenemos dos horas haciendo fila y todavía nos falta un buen rato”.
“Muy mal, esperemos que para la segunda dosis se abran más puntos porque si usted se va a donde inicia la fila, es una fila inmensa”

Vacunación

Reconocieron que el esfuerzo que están haciendo es para obtener un beneficio que es tener una protección contra el coronavirus, pero llamaron a Salud a que para la segunda dosis mejore la estrategia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.