NOMBRAMIENTO

Pide secretaria de Turismo dar oportunidad a Mingo Vázquez como director en zona norte

María del Rosario Torres Noriega dijo que no va a hacer las cosas a su modo, sino que debe acatar los lineamientos de la dependencia

María del Rosario Torres Noriega
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mocorito, Sin.- Aunque José Domingo Vázquez Márquez no tiene experiencia en turismo, es necesario darle la oportunidad de que se desenvuelva como director en la zona norte, planteó María del Rosario Torres Noriega, quien dijo que, personalmente no ha tenido quejas por haberlo nombrado.

La secretaria de Turismo en la entidad defendió que Mingo Vázquez no está solo y se trabaja en equipo para cumplir con los objetivos trazados por el gobernador, Rubén Rocha Moya.

“Tiene apenas dos, tres días que acaba de ser el nombramiento, yo no he escuchado inconformidades, evidentemente vamos a trabajar con un plan de trabajo, dijo, hay que darle la oportunidad de que se pueda incorporar, como ya lo hizo, porque tuvimos una reunión en Mazatlán para decirle cómo tenemos que trabajar, esto es un trabajo en equipo”.

Refirió que Mingo Vázquez no es solo y de ninguna manera va a agarrar su línea por su lado, sino que tiene que apegarse a los lineamientos de la secretaría de Turismo y lo que toca hacer es promocionar los destinos turísticos.

En la entrevista, la funcionaria estatal también aclaró que el crucero Mar de Cortés del que se ha hablado que se trabajará junto con los estados de Sonora, Nayarit y las dos Baja California, son mucho más que eso.

Indicó que van a tener reunión en Nayarit con los estados que van a formar este corredor para empezar a conjugar los esfuerzos y resaltar el potencial turístico que tenga cada uno de ellos.