Al momento

Sinaloa

En Angostura no habrá Carnaval; “Ahorita hay que cuidar la salud”: Alcalde

También autoridades de Angostura determinaron no realizar la fiesta del próximo año para evitar el repunte de los contagios de COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Las autoridades municipales de Angostura determinaron suspender la fiesta del Carnaval del próximo año para evitar aglomeraciones que puedan significar un repunte en los contagios del COVID-19.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta consideró que no hay que desesperarse por la fiesta, pues lo más importante de momento, es cuidar la salud de la población, aunque las cifras de contagios estén bajas.

“La incidencia del COVID ha ido mermando, pero no queremos contribuir a que esto pueda resultar en actividades donde se aglomera tanta gente, que pueda otra vez volver a repuntar, nosotros anteponemos la salud del pueblo, tiempo para que haya carnavales, va a haber”.

Al igual que en Salvador Alvarado, en este municipio también se nombrará un patronato de Carnaval, pero para que vaya trabajando para la siguiente edición.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Miguel Ángel Angulo Acosta agregó que otro factor en contra de realizar la fiesta el próximo año es la incertidumbre financiera, considerando que en el Carnaval también se debe destinar una cantidad importante que actualmente no se tiene”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.