Al momento

Sinaloa

Inician ampliación de carretera en Angostura y anuncian otras mejoras por seguridad

Harán ajustes en puente y construirán un tramo recto en la vialidad de Angostura a Guamúchil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta dieron banderazo para iniciar la ampliación de la carretera en el tramo de la comunidad 18 de Diciembre al Ranchito de Los Angulo, con una inversión de 6.9 millones de pesos para ayudar a dar más seguridad al tránsito vehicular.

El mandatario estatal dijo que en esa idea de ayudar a evitar accidentes, también giró instrucciones para hacer un proyecto para eliminar una curva peligrosa ubicada a la altura del Ranchito de Los Angulo y que ha sido escenario de accidentes fatales.

“Que me proyecten a ver si podemos hacer de manera diagonal el puente, a ver si podemos evitar esa curva, hay posibilidades de ampliarlo, pero esa curva está muy fea, ya cuando vienen “pistiaditos” no le atinan al puente”.

También planteó que se brinde seguimiento a la construcción de un puente sobre el canal Humaya en la carretera Angostura-Guamúchil y que se construya un tramo recto de carretera, que también ayudará a evitar un tramo de alto riesgo.

Inician ampliación de carretera en Angostura y anuncian otras mejoras por seguridad.

En su oportunidad, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta valoró que se inicie con esta ampliación de la carretera, que en su totalidad requeriría una inversión de 400 millones de pesos, pero ya se estará avanzando.

“Es una carretera muy larga, desde el entronque de Angostura hasta Chinitos, quererla hacer de un tirón es una inversión demasiado fuerte, por lo que se tiene que hacer por etapas, que nos quede a todos presente, que esta es la primera etapa”.

Se dijo que esta carretera actualmente mide 7 metros de ancho y la idea es ampliarla a 12 metros, con lo que se permitirá maniobrar a la maquinaria agrícola que tiene dimensiones más amplias.

Inician ampliación de carretera en Angostura y anuncian otras mejoras por seguridad.

Posteriormente se realizó una visita al mercado municipal, donde se hizo el compromiso de realizar mejoras al techo y baños del inmueble.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Se culminó la gira del mandatario estatal por Angostura con una visita a las instalaciones del DIF donde también se comprometieron algunas mejoras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.