CULIACÁN

Está libre: Joven implicado en muerte de Maximiliano salió de Barandilla; se desconoce su paradero

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García, informó que el juez de Barandilla solo le emitió una multa al joven involucrado en la muerte del niño de 10 años; el Ministerio Público no lo tiene a su disposición

Culiacán.¡Sale de Barandilla! Presunto responsable de la muerte de MaximilianoCréditos: Xiomara Ramírez.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El joven de 26 años que fue remitido a Barandilla por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y por ser el presunto culpable del accidente automovilístico donde falleció el menor Maximiliano, ya salió y ahora le toca al Ministerio Público seguir con el proceso, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, explicó que el juez de Barandilla le impuso una sanción y emitió una multa económica, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público, para que se encargue de las indagatorias correspondientes a este caso.

“El juez calificador ya determinó, se le impuso la sanción y la multa, ahora queda en manos del Ministerio Público. Por nuestra parte en relación al parte administrativo, el juez ya calificó y ya dio por concluido”, dijo.

De acuerdo a la versión del director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, el hombre circulaba en un carro de la marca Volkswagen por el puente Almada con dirección al norte por el carril izquierdo, cuando se impactó en la parte trasera del automóvil donde iba a bordo Maximiliano y sus padres.

Sin embargo, Línea Directa confirmó que la Fiscalía General del Estado no tiene a su disposición a este joven, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.