Al momento

Sinaloa

Entrega la UAdeO y Profesionistas Egresados el galardón Linces a 8 sinaloenses ejemplares

La rectora Silvia Paz Díaz Camacho encabezó la ceremonia de los premios linces con in

| Internet

Culiacán, Sin.- Los sinaloense ejemplares, el compositor Luciano Luna, el cantante Adrián Varela, el periodista Jesús Bustamante, la maestra Martina Espinoza, los empresarios Teresita de Jesús Sánchez Kondo y Raúl Castilla González, el investigador Ernesto León y el promotor deportivo Radamés Robledo recibieron el premio Lince 2019-2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El galardón lo entrega la Universidad Autónoma de Occidente y la Asociación de Profesionista Egresados Amigos de la UAdeO. A.C a personas que después de concluir sus estudios en la institución tienen un gran desempeño en su quehacer diario y aporte a la sociedad.

Luego de recibir el galardón en la categoría al mérito artístico y cultural, el compositor originario de Guamúchil Luciano Luna quien ha cosechado premios de talla nacional e internacional dijo sentirse agradecido de que su universidad lo reconozca y que su madre lo acompañe ya que vive en Estados Unidos y en otros reconocimientos lo hace de manera virtual.

“Si iba con titulación automática, pero no fui el número uno y es que no se trata de ser el número uno sino tener los sueños bien forjados, mucha hambre por lograrlos, yo creo que lo que da la universidad a parte de la cultura es la seguridad de perseguir esos sueños

En esa misma categoría Adrián Varela al hacer uso de la voz convocó a convertir en viral todo lo bueno que tiene Sinaloa, con empresarios que le apuestan al desarrollo, con instituciones que preparan a jóvenes para la vida, con muchos talentos en todas las actividades para que se opaque lo que se dice, pero que no representa a la entidad.

 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Seamos nosotros los que viralicemos lo bueno de ser sinaloense cuando nos llegue ese WhatsApp ese contenido, habrá que dejarlo un poquito de lado ciertas cosas y mejor compartir todo lo bueno que hacen instituciones como la Universidad Autónoma de Occidente, que es un semillero de talentos”, expuso.

 

Los galardonados egresados de la UAdeO por cada categoría son:

 

Mérito Académico y Científico

1.- Dr. Ernesto León Castro (Unidad Regional Culiacán)

 

Mérito Profesional

2.- M.C. Martina Espinoza Gaxiola (Unidad Regional Guasave)

3.- Lic. Jesús Antonio Bustamante Rivera (Unidad Regional Culiacán)

 

Mérito Artístico y Cultural

4.- Lic. Luciano Luna Díaz (Unidad Regional Guamúchil)

5.- Lic. Adrián Varela Avilez (Unidad Regional Culiacán)

 

Mérito Empresarial

6.- Lic. Teresita de Jesús Sánchez Kondo (Unidad Regional Culiacán)

7.- Ing. Raúl Castilla González (Unidad Regional Culiacán)

 

Mérito Deportivo

8.- Lic. Radamés Robledo Dautt (Unidad Regional Culiacán)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.