Al momento

Sinaloa

Pagan a trabajadores de Cruz Roja Guamúchil y reactivan servicios

Se agilizó un recurso que se esperaba hasta el 14 de octubre y se pudo pagar la segunda quincena de septiembre

| Internet

Guamúchil, Sin.– La administración de Cruz Roja delegación Guamúchil logró pagar la segunda quincena de septiembre y se acabó la manifestación de los socorristas que habían limitado los servicios a solamente las emergencias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosa del Carmen Soto Parra, administradora del cuerpo de auxilio, explicó que se pudo agilizar la recepción de un recurso y fue posible cubrir los 64 mil 800 pesos que se adeudaba a los trabajadores.

“Había un recurso que se esperaba hasta el día 14, pero se logró hacer algo con apoyos de delegación estatal, el servicio de emergencias no se suspendió, solamente los traslados programados y los servicios en la sala de curación”.

Puedes leer: Larga fila en la Prepa UAS, en último día de vacunación para adultos de 18-29 años en Guamúchil

Agregó que esperan poder mantenerse al día en el pago de compromisos con los trabajadores, pero de repente se complica con tantas necesidades por atender y tan pocos ingresos que se tienen.

Este fue la segunda manifestación de socorristas en lo que va del año, justamente por el mismo motivo del retraso en el pago de la nómina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.