Al momento

Sinaloa

Atención de la mujer y combate a feminicidios y violencia familiar serán prioridad: Castañeda

El titular de la SSP, quien repetirá en el cargo, señaló que es la encomienda del próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La atención a la mujer, los feminicidios y la violencia familiar, son algunos de los temas que atender durante la administración del gobernador Rubén Rocha Moya, informó el próximo secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Al término del anuncio oficial del gabinete del morenista, en entrevista con medios de comunicación, comentó que estos temas fueron encomendados por el próximo mandatario estatal, mismos que atenderá de la mano con la titular de la Secretaría de la Mujer, Teresa Guerra Ochoa.

“En materia de seguridad es un tema transversal, es uno de los principales encargos del gobernador, la atención a la mujer, los feminicidios y todo lo demás, la violencia familiar, sé qué haremos buena sinergia para trabajar en beneficio de la sociedad”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cristóbal Castañeda Camarillo, actual titular de la SSP, adelantó que su plan de trabajo también contempla la profesionalización e incorporación de nuevos efectivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.