Al momento

Sinaloa

No ha sido notificado sobre su posible nombramiento en Salud, dice Héctor Melesio Cuén

El presidente del Partido Sinaloense, Melesio Cuén, señaló que se enteró de su posible designación a través de los medios de comunicación 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que hasta la fecha no ha sido notificado para incorporarse como secretario de Salud al gabinete del gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Manifestó que no está desesperado por la confirmación al cargo, y esperará hasta el próximo miércoles cuando se haga oficial los nombres de las personas que colaborarán con el morenista, que a muchos aún los tiene apuntados con lápiz. 

“No, para nada me ha informado, yo quiero ser muy claro, él dijo que el próximo miércoles daría a conocer el gabinete, definitivamente para mí es un honor que volteen para acá porque es un reconocimiento de lo que es mi vida en el área de la salud con más de 40 años”, sostuvo.  

El presidente del Partidos Sinaloense señaló que se enteró de su posible designación a través de los medios de comunicación, pero hasta la fecha no recibo una llamada telefónica a acercamiento personal para notificarle de parte del gobernador electo Rubén Rocha Moya

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, expresó que está acostumbrado a trabajar más de 20 horas, sin embargo, lo consultora con su familia por esta alta responsabilidad de estar al frente de la salud de los sinaloenses. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.