Al momento

Sinaloa

¡Gracias héroes de bata blanca! Hoy es Día del Médico y Salud Sinaloa lo celebrará

El secretario de Salud, Efrén Encinas envió un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud por su labor para salvar vidas, sobre todo en los últimos 18 meses de la pandemia de COVID-19 que han expuesto su vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres felicitó a los médicos este sábado 23 de octubre que se celebra el Día del Médico y hace un reconocimiento por cuidar la salud de las y los sinaloenses, sobre todo en los últimos 18 meses al enfrentar la pandemia del COVID-19, incluso exponiendo su propia vida para salvar la de los demás.

El funcionario estatal, envió un mensaje dirigido a quienes trabajan en el sector de la Salud, con el agradecimiento de la autoridad estatal por estar siempre “al pie del cañón”.

Efrén Encinas Torres

Este día habrá una serie de actividades en homenaje y reconocimiento a la labor de quienes participan activamente en el servicio de atención médica.

A las 8.30 horas se tiene programada una caravana en conmemoración al Día del Médico; el punto de reunión para el recorrido es la avenida Aquiles Serdán, a la altura del Colegio Nueva Galicia.

Además, como parte de su agenda, el gobernador Quirino Ordaz encabezará algunas actividades en Culiacán, acudiendo al nuevo Centro de Salud de Culiacán para conmemorar el Día del Médico, luego se realizará una caravana del Sector Salud del nuevo Hospital General en la carretera a Imala; posteriormente una visita de supervisión de áreas funcionales de consulta externa del nuevo Hospital General y finalmente se hará el reconocimiento al sector Salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.