Al momento

Sinaloa

Aurelia Leal acusa a diputados de persecución política contra alcaldes por cuentas públicas

Hay canibalismos entre los morenistas y en su caso va a demostrar que ejerció un gobierno sin corrupción, afirmó la exalcaldesa de Guasave

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Comisión de Fiscalización realizó un trabajo exprés en seis horas emitió los dictámenes de los 18 ayuntamientos donde reprobó los ejercicios fiscales de 2019 de todas las comunas, lo que hay desde el Congreso es una persecución política y canibalismo entre los mismos morenistas, acusó Aurelia Leal López.

La exalcaldesa de Guasave y diputada local afirmó que su administración fue transparente, no incurrió en hechos de corrupción y los señalamientos de 188 millones de pasivos sin fuente de pago son de trienios anteriores, y es falso que se dieron sobresueldos, se trata de pólizas por riesgo laboral de todos los trabajadores de la comuna.

“Estoy mirando una persecución política en contra de los alcaldes, quieren acabar con los liderazgo, ¿quién de los diputados no tiene problemas con los alcaldes?, con Estrada Ferreiro, con El Químico, con Chapman, con Aurelia Leal, la ropa sucia se lava en casa, Morena va empezando, estamos viendo mucho canibalismo con la forma que estamos procediendo”, dijo.

Aurelia Leal acusa a diputados de persecución política contra alcaldes por cuentas públicas

Manifestó que está convocando a los alcaldes y exalcaldes que llegaron por la cuarta transformación a reunirse para limpiar la imagen que les están manchando los diputados al reprobar de manera injusta las cuentas públicas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Señaló que la Comisión de Fiscalización debió instalar la Unidad Técnica de Evaluación para auxiliar a los diputados porque ellos no son expertos en auditoría contable para interpretar los hallazgos de la ASE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.