Al momento

Sinaloa

Busca Angostura 3.4 mdp del gobierno estatal para cerrar sin pasivos

Son para los aguinaldos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura y una deuda del DIF

| Internet

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura va a cerrar con un pasivo de 3.4 millones de pesos debido a que la Junta de Agua Potable no tiene ahorros para la parte proporcional de aguinaldos y el sistema DIF arrastra un adeudo y se buscará que el gobierno del estado les brinde el recurso como apoyo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez reconoció que hace algunos meses el gobierno estatal los apoyó con un millón de pesos y esperan que se pueda recibir nuevamente el beneficio para cerrar con broche de oro en las finanzas.

“El próximo presidente va a llegar solamente con esos pendientes, que es alrededor de lo que es la junta, los tres millones y los 400 del DIF, y con carros nuevos, nosotros no teníamos ni carros, una administración más ordenada en sus reglamentos, en sus manuales”.

Por parte del Ayuntamiento y el sistema DIF se logró tener ahorros para la parte proporcional de aguinaldos y en general se dejan condiciones para que se siga trabajando sin muchas complicaciones a partir del 1 de noviembre.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Consideró que se va a dejar el municipio en mejor condición de lo que lo recibieron y en esta administración se pudo pagar el Impuesto Sobre Nómina que antes no se cubría, está más ordenado en sus reglamentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.