Al momento

Sinaloa

¡Terminó la amenaza de “Pamela” Se reactivan actividades comerciales en Culiacán

Debido al bajo riesgo de afectaciones por lluvias y vientos se levanta suspensión de actividades del comerciante del centro de la ciudad, Óscar Sánchez

| Internet

Culiacán, Sin.– Luego de confirmar con autoridades de Protección Civil municipal que ya no representa un riesgo para la población de Culiacán los remanentes del huracán “Pamela” los comerciantes del centro abrieron sus negocios, al igual que los locatarios de los mercados Gustavo Garmendia y Salvador Alvarado, mejor conocido como “Las Flores”, informo Óscar Sánchez Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) confirmó que esta decisión está basada en los reportes oficiales de Protección Civil, Conagua y medios de comunicación que se mantienen al tanto del fenómeno climatológico.

Recordó que el martes se comunicó a los agremiados que debido a los pronósticos de abundantes lluvias acompañadas con fuertes vientos del huracán “Pamela” se cerraría la zona comercial, pero este miércoles se convocó a los comerciantes que la suspensión se levanta y se puede trabajar bajo criterio.

Desde temprana hora, señaló el líder de los comerciantes, ya operan los mercados Garmendia y Salvador Alvarado, “Las Flores” y otros negocios de venta de alimentos.

“Se han iniciado las actividades económicas ya en el centro comercial de Culiacán, ya hemos reabierto algunos negocios como los mercados Gustavo Garmendia y Ángel Flores, y algunos locales de alimentos y otros de preparan para abrir”, expuso.  

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Óscar Sánchez recomendó a los socios mantenerse informados sobre las condiciones del clima, en especial de “Pamela” y actuar con cautela, sostuvo, aún y cando hasta el momento no se tienen daños en la infraestructura comercial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.