Al momento

Sinaloa

¡De Pfizer y en el IMSS de Culiacán! Primeros niños en Sinaloa reciben la vacuna contra el COVID-19

Son siete menores de edad los que ya recibieron su primera dosis de vacuna antiCOVID-19, tras ganar amparos para recibir el biológico en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Los primeros niños que ganaron amparos en Sinaloa ya recibieron la vacuna antiCOVID-19 este lunes, en el Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son siete menores de edad, quienes de manera privada, al interior del nosocomio recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer y estuvieron 30 minutos en observación para descartar cualquier reacción inmediata al biológico. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1447617050550030337

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Cabe señalar que se tienen en total 27 casos en el estado que han ganado amparos, de los cuales siete ya recibieron la vacuna, cinco están localizados y están en proceso de realizar el trámite y entrega de documentación correspondiente, mientras que los otros 15 se busca establecer comunicación con ellos.

Vacunan contra el COVID-19 a los primeros niños en Sinaloa

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.