Al momento

Sinaloa

Arranca entrega-recepción en Ayuntamiento de Mocorito

Guillermo Galindo dejará el cargo a su esposa, María Elizalde, y expresan que la transición será civilizada

| Internet

Mocorito, Sin.– Los equipos de entrega-recepción de los alcaldes electos y en funciones en Mocorito iniciaron este proceso para dar lugar al cambio de administración a partir del 1 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En este municipio el mando pasará de Guillermo Galindo Castro a su esposa, María Elizalde Ruelas, y se comprometieron a realizar una transición responsable, donde se rindan buenas cuentas a la ciudadanía

María Elizalde Ruelas confió en que ambos equipos harán una buena mancuerna para poder iniciar su gobierno de la mejor forma el 1 de noviembre.

“Y estoy segura de que se ha hecho una excelente labor, ahora a ellos les corresponde constatar y recibir, ver de qué manera está funcionando el Ayuntamiento actualmente, cómo es que ustedes están cerrando y nosotros iniciar, primero Dios, el primero de noviembre”.

Arranca entrega-recepción en Ayuntamiento de Mocorito

El alcalde Guillermo Galindo pidió a los funcionarios que nombró para este proceso que actúen con responsabilidad y que brinden todas las facilidades al equipo de la alcaldesa electa.

En el equipo de la alcaldesa electa no acudió quien será el síndico procurador, Enrique Parra Melesio, quien en los días previos expresó su desacuerdo con las personas que fueron nombradas para tomar en cuenta al partido de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.