Mazatlán, Sin.- Con la instrucción de dar continuidad a los procesos legales que enfrenta el gobierno municipal, la abogada Adda Sarahí Rosas Medina rindió protesta esta tarde como secretaria del ayuntamiento de Mazatlán.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la sesión extraordinaria número 25, el presidente municipal Édgar González Zataráin dijo a los integrantes del Cabildo, que para reforzar el trabajo que se realiza desde el gobierno municipal, se están buscando perfiles con experiencia que garanticen la continuidad del trabajo, algo que es fundamental cuando se trata de asuntos jurídicos.
“Es fundamental el tema de los perfiles que hoy se están buscando no solamente en el tema de la Secretaría del Ayuntamiento, que teníamos un perfil adecuado que hoy continuamos con esa misma dinámica de los trabajos, que se venían realizando con la licenciada Berenice Oleta. Continuarán con esa misma tesitura con esa misma dinámica, que no habremos de perder absolutamente nada de tiempo debido a que la coordinación de la licenciada Berenice con la licenciada Abba Sarahí se venía dando desde la dirección de Asuntos Jurídicos”, dijo.
Al presentar la única propuesta sea, el encargado de despacho de la secretaría, Rogelio Olivas Osuna leyó el currículum de quien se venía desempeñando como directora de Asuntos Jurídicos.
“Es abogada de profesión, por la Universidad Autónoma de Sinaloa; fue directora de profesionalización y mejora continua adscrita a la Secretaría técnica de Auditoría Superior del Estado de Sinaloa; fue jefa del departamento de transparencia y atención a consultas de la Dirección general de Asuntos Jurídicos de la ASE; visitador adjunta de la oficina regional Zona Sur de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa; secretaria de acuerdos de la sala regional Zona Sur del tribunal de justicia administrativa del Estado de Sinaloa asimismo fue auxiliar de la Secretaría de estudios y cuentas de la sala regional Zona Sur del tribunal de justicia del Tribunal del Estado”.
Luego de rendir la protesta de ley, Rosas Medina ocupó su lugar dentro del Cabildo en tanto quedó sin efecto la encomienda como encargado de despacho que se le había otorgado al Oficial Mayor quien se reincorporó de inmediato a su encargo.
Te sugerimos: “Dan más resultados que los hombres”: Proponen a mujer para la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán
¡Duró solo tres meses! Renuncia Verenice Oleta a la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán
“Servir es lo mío”: ¿A dónde va Verenice Oleta tras renunciar al Ayuntamiento de Mazatlán?