Mazatlán, Sin.- Verenice Oleta Benítez dijo que se va tranquila del gobierno municipal de Mazatlán, en donde desempeñó varios cargos, siendo el último el de secretaria del ayuntamiento, del que presentó su renuncia este viernes.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, aseguró que tiene varios proyectos personales y familiares, pero también invitaciones para trabajar, aunque, aclaró, no se ha decidido por alguno de ellos.
Cuestionada respecto a si se va a incorporar a alguna precampaña política en Morena, Verenice Oleta no confirmó nada al respecto, pero tampoco lo descartó, y, comentó que jamás se debe decir no. Ante ello, insistió en que su vocación es servir, por lo que deja la puerta abierta y la posibilidad de que sea invitada más adelante a reincorporarse al servicio público, ya sea en el municipio o en otros entes de gobierno.
“Hay proyectos, hay varias invitaciones a realizar diferentes actividades desde lo mío que es el derecho, que es lo mío, la cuestión psicológica también y de seguir participando también en el aspecto social. A fin de cuentas, les puedo decir que uno nunca se va del lugar al que pertenece. Hace mucho tiempo encontré mi vocación que es la de servir. Quienes me conocen saben que amo servir dentro o fuera de una institución”, externó.
Oleta Benítez descartó que haya tomado una decisión apresurada, ya que se dijo convencida de que la vida es de etapas y que hoy termina una de ellas.
Nota relacionada: ¡Duró solo tres meses! Renuncia Verenice Oleta a la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán
Asimismo, aseguró que por lo pronto tomará unos días de descanso para dedicarles a su familia.
“Amo el servicio social. Siempre me he conducido con una conciencia social y colectiva y desde ahí me he posicionado como servidor público”.
“Aun no dejo la oficina y francamente aun no palomeo lo que voy a hacer por lo pronto quiero tomarme unos días de descanso y de ahí partiremos, pero sí hay proyectos que me gustan. Muy seguramente siga en el servicio público porque servir es lo mío”.
Cuestionado sobre los asuntos que deja pendiente en la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán, agregó que todos los días llegan asuntos legales, pero se encargó de dejar los menos temas pendientes, por lo que se va tranquila.
Te sugerimos: AMLO confirma renuncia de Adán Augusto; Alejandro Encinas se quedará como encargado del despacho