Culiacán, Sin.- Convencidos de que la cultura y el arte son los pacificadores más eficaces, la asociación Construyendo Espacios para la Paz organizó la emblemática obra de teatro “Un cuento de Navidad”, para hijos de policías.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde la concha acústica del Parque Constitución, Javier Llausás Magaña, coordinador de proyectos de dicha asociación, señaló que con este tipo de espectáculos se busca llevar paz a Culiacán y también para que los niños aprendan de la cultura.
Explicó que además de obras de teatro, también realizan todos los años coros de paz en colonias y escuelas, donde se busca la participación de más de mil personas.
Te sugerimos: ¿Cuál es la razón por la que se come pavo en Navidad? Aquí te decimos
“Son para llevar cultura de paz, cultura de armonía, se dedica a los hijos de policías este año y se trae a estos lugares para que los niños aprendan otro tipo de cultura. Estamos desarrollando infraestructura de teatro muy accesible a las colonias”, dijo.
Te puede interesar: “Por un pollo y un jamón”, la tradicional obra de pastorela llega este sábado al auditorio Don Bosco
Hijos de policías y padres de familia disfrutaron de esta gran obra de teatro, la cual narra la historia de un hombre malo, que cambió por un milagro de Navidad.