Al momento

Centro

¡Buenas noticias! Ayuntamiento de Navolato otorgará descuentos por el “Buen Fin”

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que el Ayuntamiento se suma a la campaña de el “Buen Fin 2022” con la finalidad de hacer descuentos en impuestos

descuentos por el “Buen Fin”
Ayuntamiento de Navolato otorgará descuentos por el “Buen Fin” | Línea Directa

 

Navolato, Sin. – La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que el área de Tesorería del Ayuntamiento de Navolato emprendió este lunes una campaña de descuentos en las siete sindicaturas y en la alcaldía central por el Buen Fin la cual culmina el 21 de noviembre, con la finalidad de beneficiar a los navolatenses y apoyar en la economía familiar.

Te puede interesar: ¡Festejan con un ceviche! Entrega Rocha pavimentación de carretera al poblado de Bataoto, Navolato

La Alcaldesa dijo que para obtener el beneficio los pagos deben realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos ubicada en el palacio municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio.

descuentos por el “Buen Fin”

Línea Directa

“Los estamos invitando a que hagan su pago en efectivo o con tarjeta en ventanilla, aquí mismo en el H. Ayuntamiento de Navolato, ya que contamos con descuentos del 100% en multas de recargos y adeudos e impuesto sobre adquisición de inmuebles. Del 50 % en adeudos de infracciones de tránsito; 100% en anuncios y publicidad; 100% en multas de recargos del impuesto predial; 40% en el impuesto predial por comercio y 100% en el monto de multas y recargos de adeudos por el uso de locales en mercados”.

Debes leer: ¡Vamos a la playa! pondrán palapas en el Malecón de Altata, también lámparas solares, anunció la edil Margoth Urrea

En cuanto a adeudos de infracciones de tránsito e impuesto predial aplican algunas restricciones, para mayor información acudir de lunes a viernes a la Dirección de Ingresos del H. Ayuntamiento de Navolato ubicada en planta baja. Los pagos se realizan en ventanilla también de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:30 pm.

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.