Navolato, Sin. – La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que el área de Tesorería del Ayuntamiento de Navolato emprendió este lunes una campaña de descuentos en las siete sindicaturas y en la alcaldía central por el Buen Fin la cual culmina el 21 de noviembre, con la finalidad de beneficiar a los navolatenses y apoyar en la economía familiar.
Te puede interesar: ¡Festejan con un ceviche! Entrega Rocha pavimentación de carretera al poblado de Bataoto, Navolato
La Alcaldesa dijo que para obtener el beneficio los pagos deben realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos ubicada en el palacio municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio.
“Los estamos invitando a que hagan su pago en efectivo o con tarjeta en ventanilla, aquí mismo en el H. Ayuntamiento de Navolato, ya que contamos con descuentos del 100% en multas de recargos y adeudos e impuesto sobre adquisición de inmuebles. Del 50 % en adeudos de infracciones de tránsito; 100% en anuncios y publicidad; 100% en multas de recargos del impuesto predial; 40% en el impuesto predial por comercio y 100% en el monto de multas y recargos de adeudos por el uso de locales en mercados”.
En cuanto a adeudos de infracciones de tránsito e impuesto predial aplican algunas restricciones, para mayor información acudir de lunes a viernes a la Dirección de Ingresos del H. Ayuntamiento de Navolato ubicada en planta baja. Los pagos se realizan en ventanilla también de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:30 pm.