Los Mochis, Sinaloa. En esta temporada de dar y recibir amor, paz y felicidad, el Banco de Alimentos de Los Mochis invita a la sociedad a unirse a la noble causa de ayudar a las familias más necesitadas.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Para apoyar, se puede participar en la campaña de productos “Una cuchara con causa”, que consiste en adquirir a 20 pesos cucharitas de madera que actualmente están disponibles en la cafetería La Taza y la Galleta.
Debes leer: ¡Supera la meta! “Una ayuda, una sonrisa” recolecta mil 200 juguetes para entregar a niños en Ahome
Esta campaña altruista terminará este 31 de diciembre, por lo que si deseas cooperar puedes acudir a disfrutar café y postre en estas celebraciones decembrinas y de pasada aportar tu donativo a “Una cuchara con causa”, informó Adrián Laureán, encargado de Comunicación del Banco de Alimentos de Los Mochis, cuya directora es Aurora Orduño Almeida.
“La dinámica consiste en que a los clientes llegan al mostrador, los trabajadores les ofrecen estas cucharas con causa por 20 pesos, les dan su cucharita de madera y ya con eso están apoyando aquí al Banco de Alimentos”.
La campaña Una cuchara con causa comenzó el pasado mes de octubre, en el Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora el día 16, y para ello se entregaron 150 unidades a la cafetería La Taza y La Galleta.
Te sugerimos: Donatón en Ahome arranca con éxito; Imdis pide donar bastones, muletas, andaderas y sillas de ruedas
Los recursos recabados en esta actividad son para comprar víveres que no le donan al Banco de Alimentos de Los Mochis, pero que son necesarios para integrar las despensas que entregan a las familias vulnerables, y que son principalmente granos de la canasta básica como frijol y arroz.