Al momento

OPERATIVO

Autoridades no permitirán actividades que afecten la circulación vial en la avenida Del Mar en Mazatlán

Tránsito Municipal advierte que los únicos cierres de calles autorizados serán momentáneos para agilizar la movilidad

Avenida del Mar en Mazatlán | Imagen ilustrativa - Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – El cierre de vialidades por “bailecitos” o reuniones no se permitirá durante los días de Semana Santa y de Pascua, advirtió Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de la Policía de Tránsito Municipal; especialmente en las zonas de mayor afluencia turística.

Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dicha medida busca prevenir o que se agrave la aglomeración de vehículos. Mencionó que los únicos cierres de avenidas y calles serán momentáneos, y que se harán para garantizar la libre circulación.

“No se va a permitir, la ruta va a estar abierta, solamente cuando se hagan cierres por parte de la unidad de vialidad es para bajar un poco lo que viene siendo la afluencia vehicular, pero los cierres son momentáneos, no son cierres que lo vayamos a dejar por toda la noche o de dos o tres horas; son para bajar el tráfico vehicular”.

Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de tránsito de la Policía Municipal de Mazatlán

El subdirector de tránsito municipal Mario Ernesto Cruz Hernández | Foto

Debes leer: Gobierno de Sinaloa planea modernizar rutas de transporte urbano en Culiacán y Mazatlán

Mario Ernesto Cruz dijo que el par vial se activará a partir del 17 y hasta el 20 de abril, sobre la avenida Gaviotas, paralela a la avenida Camarón Sábalo, es decir que solamente se podrá circular de norte a sur, de la plaza comercial Camino al Mar a Punta Valentinos, esto iniciará a las 12 de la noche del próximo lunes 17 de abril.

Sugerida: Cuerpo de Bomberos de Mazatlán recomienda tomar precauciones al salir de vacaciones en Semana Santa

Agregó que durante los días del operativo habrá vigilancia en toda la zona turística, desde la Zona Dorada hasta Olas Altas, además de colocar lonas informativas en diversos puntos, advirtiendo sobre la prohibición de estacionamiento en algunas vialidades como la Camarón Sábalo.

El subdirector de la Policía de Tránsito dijo que los camiones charteros podrán ingresar solamente para dejar a los turistas en los centros de hospedaje y quedarse estacionado en el predio frente al acuario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.