Los Mochis, Sin.- Para evitar incidentes de violencia entre los aficionados que buscan alcanzar un boleto para el quinto juego entre Cañeros y Algodoneros en el Chevron Park, se implementa un operativo de seguridad por parte de las autoridades municipales de Ahome.
Esto luego del reporte de que aficionados derribaron la cerca metálica para formarse al interior del estadio en el área de taquillas.
Debes leer: VIDEO: ¡Estampida humana! Tumban reja en el Chevron Park; abarrotan taquillas para el Cañeros-Algodoneros
Ante esto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo a Línea Directa que se implementó un operativo especial en coordinación con Protección Civil y SUMMA para vigilar y evitar cualquier situación o conato de violencia.
“Tuvimos un reporte y se trasladaron las unidades, ya ahorita ya está más controlada la gente, ocupamos que los directivos nos organicen la venta porque solo están usando una fila para tantos ciudadanos que quieren comprar sus boletos. Pero ya tenemos a Protección Civil y una ambulancia de Summa y tenemos bastantes unidades de nosotros, de prevención para evitar cualquier accidente”, dijo el funcionario municipal.
Contenido de Twitter
Rodríguez Ponce enfatizó que esta situación es ajena al Club Cañeros de Los Mochis ya que son los aficionados quienes, desesperados por conseguir un boleto, a pesar de que la venta será hasta la 1:00 de la tarde causaron daños al estadio.
Puedes leer: “Esto no se acaba hasta que se acaba”: Envía AMLO sus mejores deseos para Cañeros y Algodoneros
El subsecretario de Seguridad Pública en Ahome enfatizó que seguirán en el Chevron Park con apoyo de Protección Civil y acatando las recomendaciones preventivas para evitar incidentes o accidentes.
Además, personal de Summa atenderá a todas aquellas personas que por alguna situación se sientan mal, debido a que hay varias personas de la tercera edad haciendo fila desde la noche del jueves.
Te sugerimos también:
¡Triste se va la afición cañera del Kuroda Park! Van a un juego y esperan ser campeones de la LMP