Al momento

Centro

¡Atención estudiantes de prepa! Este lunes se llevará a cabo la Muestra Profesiográfica de la UAS

Ya está todo listo para mostrar a los estudiantes de preparatoria la oferta educativa en las diferentes carreras universitarias que ofrece la Casa Rosalina

UAS Muestra Profesiográfica
Este lunes se llevará a cabo la Muestra Profesiográfica de la UAS | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Ya todo está listo para que este lunes 23 de enero arranque la Muestra Profesiográfica 2023, en la que estudiantes de nivel bachillerato podrán conocer la oferta educativa del nivel superior que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Será desde este lunes y hasta el 15 de febrero, el desarrollo de esta muestra en 43 preparatorias de la UAS ubicadas a los largo y ancho del estado, a fin de llegar a cada uno de los jóvenes de bachillerato.

Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Pero no sólo es para los que estudian en la UAS, sino también podrán acudir jóvenes de otros subsistemas de este nivel educativo, interesados en estudiar su carrera universitaria en la Casa Rosalina.

Ahí se les brindará por parte de estudiantes universitarios, información de su carrera y su experiencia al estudiarla, así como también tendrán la oportunidad de realizar un test vocacional virtual para tener un perfil de las carreras afines.

Te recomendamos: ¡Entre el dolor y consternación! Justicia, piden familiares y amigos de Eliana Fabiola en su funeral

Cabe señalar que por primera vez la muestra incluirá a los padres de familia a través de una conferencia-taller con el tema “Comunicación Asertiva para un Proyecto Integral”, con lo que se busca que los jóvenes cuenten con el respaldo familiar para emprender una carrera.

Fuente: Línea Directa

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.