Mazatlán, Sin.- Grandes leyendas del regional mexicano y nóveles cantantes con una gran aceptación entre el público desfilaron este miércoles por el Juego de las Estrellas, que organizó Grupo RSN.
Sabedores de que este es un gran escaparate para consentir al público mazatleco y turistas que se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal, más de 130 artistas entre solistas y músicos, formaron parte de los equipos Amarillo y Azul para divertirse en el juego de beisbol, pero también para convivir con sus colegas y amigos.
Te sugerimos: ¡Un espectáculo de primera! Así se vivió el Juego de las Estrellas de Grupo RSN
El Juegos de las Estrellas fue un buen pretexto para que los hermanos Elizalde, Jesús, Joel y Francisco, se reunieran y expresaron a Línea Directa la emoción que les dio participar en este evento.
“Contentos, la verdad. Gracias a la gente que nos invita por acá. Siempre es un honor convivir con los colegas, pero principalmente con mis hermanos en este evento a todo dar que vinimos a convivir”.
Por su parte, Luis Ángel Franco, el Flaco también dijo sentirse muy participar en el homenaje a Pancho Barraza.
“Muy contentos de estar homenajeando a Pancho Barraza. Estoy feliz por estar aquí, a ver cómo nos va en el juego porque somos malazos en el beisbol”.
Podría interesarte: En El Juego de las Estrellas 2024 Pancho Barraza agradece a Mazatlán por reconocer su carrera musical
Por primera ocasión, el dueto Los Esquivel, conformado por Eugenio y Sebastián estuvieron presentes en el gran evento deportivo en el estadio Teodoro Mariscal quienes se mostraron emocionados de estar reunidos con sus ídolos de la música.
“Estamos bien emocionados, muy contentos, no sabemos mucho de beisbol, pero nos sentimos muy agradecidos de que nos hayan invitado y que estén en aquí varios amigos y colegas de la música”, detallaron.
Debes leer también: Equipo Amarillo es el amo y señor de la sexta edición del Juego de Estrellas
Asimismo, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, no podían faltar y ser parte del elenco que reunió a los artistas del momento del medio del espectáculo.
“Ya teníamos ratito que no veníamos y qué mejor momento para venir y echarnos una partidita con nuestros amigos en Mazatlán, Sinaloa”, indicaron.