Mazatlán, Sin.- El juego de beisbol más esperado del año llegó, y además de ofrecer un partido amistoso más que entretenido, la presentación de artistas invitados y la presencia del homenajeado Pancho Barraza fue un gran éxito entre los más de 15 mil asistentes.
Junto al diamante, el escenario de RSN, “El Grupo más fuerte en comunicación”, recibió a grandes y reconocidos cantantes del regional mexicano que hicieron vibrar al estadio Teodoro Mariscal y pusieron a cantar y bailar a todo el público.
Te sugerimos: Equipo Amarillo es el amo y señor de la sexta edición del Juego de Estrellas
El cuadro musical inició con la Banda Única del Rancho y Grupo Origen, quienes fueron amenizaron el espectáculo artístico durante todo el juego y acompañaron a los artistas que se fueron presentando.
Abriendo los palomazos, El Bebeto fue quien abrió el escenario interpretando su éxito Lo Legal y Mi Gusto Es, canciones que de inmediato fueron coreadas por los asistentes.
Posteriormente subieron los Hermanos Vega Jr., quienes interpretaron dos temas de su tío Sergio Vega el Shaka, Disculpe Usted y La número 20, con las que el público siguió prendido.
Sigue lo más emocionante del Juego de las Estrellas en la sección especial de Línea Directa
Los famosos hermanos Esquivel, Eugenio y Sebastián, recibieron una gran ovación al interpretar sus éxitos Y me dicen el Alucín y Me mama el exceso.
El momento de la noche más esperado llegó cuando Pancho Barraza subió al escenario a interpretar gran parte sus éxitos, e incluso invitó a Chuy Lizárraga y Luis Ángel Franco “El Flaco” y además de la Dinastía Barraza.
Podría interesarte: En El Juego de las Estrellas 2024 Pancho Barraza agradece a Mazatlán por reconocer su carrera musical
Y para cerrar con broche de oro, Los 2 de la S, originarios de Mocorito, deleitaron al público y lo llevaron hasta las lágrimas con su tema Somos los que somos, lo mismo que con su éxito Yo ya encontré a quien querer.
Sin duda alguna, fue una noche y un juego inolvidable para los mazatlecos que disfrutaron la presentación de sus cantantes favoritos a la par que gozaron de la emoción del juego de beisbol.