Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome anuncia que extiende la campaña “Ponte a Mano con Japama” y el “Buen Fin” hasta este 30 de diciembre, para que todos los usuarios morosos aprovechen esta última oportunidad para ponerse al día, porque, para el 2023 este beneficio no se aplicará a los deudores.
Debes leer: ¡Buenas noticias! Este sábado ya habrá presión de agua en sector afectado de Los Mochis
Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama, explicó que los descuentos consisten en el 100 por ciento en recargos y 20 por ciento en multas y adeudo principal, es decir, son incentivos importantes con el fin de motivar a las personas a pagar y empezar sin deudas este próximo año.
“A petición de diferentes grupos de personas y habitantes de algunas comunidades, nos han solicitado todavía un poco más de plazo para ponerse al corriente, por lo que hemos extendido hasta el día 30 de diciembre el plazo para que las personas que tienen adeudo con Japama aprovechen los beneficios que tenemos actualmente, que son del 100 por ciento de descuento en los recargos y 20 por ciento de descuento en el adeudo principal, en el entendido de que este descuento del adeudo principal puede ser mayor a ese 20 por ciento dependiendo las circunstancias y el estudio socioeconómico que se les realiza a cada persona, esto principalmente aplica en las comunidades rurales y en algunas colonias populares de la ciudad de Los Mochis”, expresó Pérez Miranda.
Te sugerimos: ¡Ahora sí! Si Japama no cambia tubería de drenaje colapsado, tomarán escuela de Los Mochis, amenazan
El gerente general de Japama reiteró que solamente esta semana, del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, los usuarios morosos tendrán esta oportunidad de poner al corriente con sus recibos de agua en Ahome.
Pérez Miranda enfatizó que esta será la última oportunidad porque el próximo año no se aplicarán beneficios a usuarios morosos; es decir, será más complicado para ellos ponerse al corriente o conseguir descuentos tan importantes como estos.