Los Mochis, Sin.- Melisa hace moñitos para el cabello y gorras decoradas con personajes infantiles para niñas como una forma de terapia para superar la depresión que padece por el fallecimiento de su niño ocurrida hace un año.
Además de ayudarle a mitigar la tristeza por la pérdida de su único hijo, quien nació con discapacidad por atrofia muscular, pero falleció por complicaciones causadas por el COVID-19 a la edad de 16 años, esta actividad de emprendimiento también le permite apoyar un poco económicamente a su esposo en los gastos del hogar.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, el domingo pasado en la noche extravió la caja de plástico en la que trasladaba estos accesorios después de ir a vender en la plazuela 27 Septiembre a donde acude sábados y domingos de 7 a 10 de la noche, por lo que perdió alrededor de 3 mil pesos en estos productos cuyo material compró con mucho esfuerzo.
“Cuando él falleció entré en depresión, ahorita yo tomo todavía medicamento controlado, voy al psicólogo. Por eso yo hago los moños porque yo no podía ni salir de la casa, me daba miedo, mi esposo duró un año sin ir a trabajar para cuidarme porque yo no podía estar sola de la misma enfermedad que me dio”.
Si usted desea, puede ayudarla a recuperar sus productos en caso de que haya visto las gorras que perdió y que estaban decoradas con los personajes de “Minnie Mouse”, “Mis Pastelitos”, “Merlina”, “Barbie” y “Bely y Beto”, reportándole al 668 227 3216.
Podría interesarte: ¡Tú también puedes apoyar! Dona útiles, uniformes, mochilas y calzados a niños de escasos recursos
También puede apoyarla comprando sus manualidades en la Plazuela 27 de Septiembre los sábados y domingo por la noche, o bien, puede encargarle moñitos o gorras especiales con el personaje favorito de sus niñas.
Melisa Martínez expresa: “mi niño fue un guerrero hasta el final. Yo me conformo pensando que ahorita ya no le duele nada y debe estar feliz brincando y hablando porque era no verbal. Era un bebé hermoso, pero Dios me da la fuerza para seguir adelante porque me vi muy mal cuando él falleció, entré en depresión”.