Mazatlán, Sinaloa. La Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán tiene desde este martes un nuevo titular, luego de que fue aprobada la propuesta de para designar como titular a Ángel García Contreras, quien esta misma tarde rindió protesta.
Los integrantes del consejo de administración de la paramunicipal, participaron en la sesión extraordinaria número 1 de la Junta de Gobierno que fue encabezada por el secretario del ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, en representación de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Punto central de la reunión fue la discusión y aprobación de la propuesta que hizo la alcaldesa, para el nombramiento de Ángel García como director general, así como la revocación de poderes otorgados a Luis Ortiz Genis.
Por unanimidad de los asistentes, la propuesta única fue aprobada, y de manera inmediata se procedió a la toma de protesta de ley, que se hizo ante los integrantes del organismo.
Podría interesarte: ¿Eres moroso de Jumapam? Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar los descuentos del Buen Fin
“Con la toma de protesta queda legal y formalmente nombrado como director general de Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán que se le ha conferido, surtiendo efectos legales y administrativos a que haya lugar. Seguimos con la discusión y aprobación de otorgamiento de poderes al ciudadano Ángel García Contreras, designado con el cargo de director general”.
En el punto tercero del orden del día, el secretario del ayuntamiento de Mazatlán explicó la necesidad de facultades legales al nuevo titular de la OAP, para que con ello pueda llevar a cabo las acciones que favorezcan al objetivo de la dirección general de este organismo encargado del estado y conservación de la franja costera de esta ciudad y puerto.
Te sugerimos: ¡Ya están bien conectados! Llega “Conectividad para el Bienestar” a Conalep II e Icatsin en Mazatlán
Por ello, los integrantes de la Junta de Gobierno también aprobaron por unanimidad otorgar poderes para pleitos y cobranzas de acuerdo a la normatividad, poder de administración con todas las facultadas conforme a la ley, y para actos de administración en el área laboral.