Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa. – Sergio Torres Félix, presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, celebró que echaron abajo la reforma eléctrica que deseaba imponer sin escuchar a expertos y sin cabildear ni analizar con la oposición el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afirmó que el pasado domingo las fuerzas políticas opositoras le dieron la gran lección al hacerle ver que ha comenzado su declive, y que Morena, puede, y va a perder la presidencia en el 2024.
Agregó que el mensaje es claro, al presidente López Obrador y su partido le falla la operación política y su risita burlona de las mañaneras, se ha convertido en una mueca de miedo al ver como avanza la alianza Va por México conformada por el PRI, PAN, PRD y MC.
“Que esa sonrisa burlona se está convirtiendo en una mueca de miedo por parte del presidente porque en la revocación de mandato el 82 por ciento del electorado no fue a votar aún y cando todos pudimos ver que fue una elección de estado”, criticó.
Durante la conferencia “naranja”, Sergio Torres mencionó que, en la votación por la revocación de mandato, el 82 por ciento del electorado le dio la espalda, aun cuando fue una elección de Estado, los números alegres que esperaban fueron tristes, así lo mostraron la cara del presidente y sus dirigentes partidistas, desencajados y apesadumbrados la noche del pasado 10 de abril.
En este mismo tema, recomendó al gobernador Rubén Rocha Moya y a los presidentes municipales morenistas, “poner sus barbas a remojar” pues el descenso de AMLO y Morena se los llevará a ellos también.
De la actuación de las y los diputados federales de MC en evitar la aprobación de la reforma eléctrica, ellos le apostaron al futuro, con energías limpias, por eso no avalaron esta reforma como la planteaba el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano, señaló que el domingo pasado las fuerzas políticas opositoras demostraron al presidente de México que hay otros mundos, le “pegaron un coscorrón” al autoritarismo y soberbia de su gobierno.