Culiacán, Sin.- En una gira de trabajo que sostuvo este martes en las sindicaturas de Aguaruto y Jesús María, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó 23 acciones de vivienda y dio el banderazo para iniciar con la construcción de una chacha de futbol.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Bienestar, Irma Nydia Gasca Aldama, el primer edil acudió a Aguaruto a entregar personalmente las llaves a los beneficiarios de esta localidad y de San Miguel.
Detalló que en esta sindicatura se invirtieron 2 millones 900 mil 816 pesos, pero en total en este programa el año pasado se destinaron 60 millones de pesos en 500 acciones para todo el municipio.
“Forma parte de una estrategia, de un plan de trabajo que se hizo en todas las sindicaturas. Para el caso de Aguaruto fueron 24 acciones de vivienda con una inversión de los 2 millones 900 mil pesos, el día de hoy venimos a hacer entrega ya de manera oficial a las familias beneficiarias”, dijo.
Después, el alcalde acudió a supervisar la pavimentación de la calle Camelias, la cual se encuentra entre calle Clavel y Lerdo de Tejada, en la que se invierten 3 millones 369 mil pesos.
Te sugerimos: Juan de Dios Gámez entrega vivienda y techumbre en la sindicatura Emiliano Zapata
Por último, se dirigió a la sindicatura de Jesús María, donde ya lo esperaban habitantes de la localidad para poner en marcha la construcción de una cancha de futbol en la que se destinarán 3 millones 043 mil pesos, misma que estará concluida en dos meses.
El primer edil aprovechó esta visita para escuchar las peticiones de la gente y del síndico municipal Carlos León Ruiz, con quien se comprometió a atender el proyecto de la construcción de un bulevar.
Debes leer: Gámez Mendívil cumple a habitantes de Tepuche ¡Inaugura obra que prometió y entrega viviendas!