Culiacán, Sin.- Por tercer día consecutivo el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió a las localidades más alejadas del municipio a llevar obras con sentido social y en esta ocasión visitó las sindicaturas de Baila y Emiliano Zapata, donde entregó viviendas y una techumbre.
Debes leer: ¿Quieres pagar el predial y no sabes cuánto es? ¡Checa este enlace, aquí puedes conocer tu deuda!
Primero arribó a la comunidad de “Chiqueritos” perteneciente a Baila, donde fue recibido por adultos mayores y niños, quienes le agradecieron por iniciar con la construcción de la techumbre, la cual habían solicitado a gobiernos anteriores desde hace muchos años.
Gámez Mendívil destacó la importancia de este tipo de obras que, aunque son menores, son de gran trascendencia, pues este lugar es el punto de reunión de los habitantes de esta comunidad.
“Este es el claro ejemplo de que realmente necesitamos una techumbre, porque para cualquier reunión así como esta de esta mañana, ya el sol no nos permite, dónde hacemos nuestras asambleas, dónde hacemos nuestras reuniones”, dijo.
Gámez Mendívil detalló que en esta obra se invertirán 2 millones 300 mil pesos y estará lista en menos de dos meses, donde también se reparará la cancha.
Después se trasladó a “La Espinita” de la sindicatura de Emiliano Zapata, donde fue a entregar 26 acciones de vivienda para 9 localidades, entre estas “Estación Obispo”, “Heraclio Bernal” y “La Península”, donde se destinaron 3 millones 100 mil pesos.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Por último, acudió a la escuela secundaria “Técnica 71” de “El Tule”, donde inauguró techumbre en la que se destinaron un millón 260 mil pesos en beneficio de todos los habitantes de este poblado.