Culiacán, Sin.– A pocos meses de que hizo el compromiso con los habitantes de Tepuche, específicamente durante los “Diálogos por el Bienestar”, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, regresó a la sindicatura a entregarles la cancha de futbol donde se invirtió casi un millón de pesos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A temprana hora y acompañado por su gabinete, el mandatario municipal fue recibido por los pobladores y niños que integran equipos de futbol, quienes le agradecieron que haya cumplido la promesa de regresar para inaugurar esta obra.
Gámez Mendívil explicó que esta solicitud fue hecha por la mayoría de las personas con las que platicó el pasado mes de agosto durante estos encuentros, y en 30 días se dio el banderazo para iniciar con su construcción.
“Ahí empezamos a hacer acuerdo, escuchamos y tomamos nota. A partir de ahí empezamos a tomar acuerdos, esta cancha fue uno de los planteamientos o gestiones que mayor eco tuvo en cuanto a número de gestiones o manifestaciones sobre la necesidad de esta cancha”, dijo.
Después, el alcalde de Culiacán acudió a la comunidad Tepuchito a entregar 23 acciones de vivienda a habitantes de este lugar, de Tepuche y Aguacalientito, donde se destinaron 2 millones 300 mil pesos en beneficio de familias que no tenían un techo dónde vivir.
Nota sugerida: Alcalde de Culiacán acuerda obras y mantenimiento de servicios públicos en Tepuche
Por último, fue también a la localidad de Camiraguato a poner en marcha la construcción del puente sobre el río para conectar con Jesús María, obra en la que se van a invertir 14 millones de pesos.