Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Sinaloa

“Al Presidente lo cuida la gente”: Adán Augusto descarta riesgos para AMLO ante supuestas amenazas

De visita en Mazatlán, el secretario de Gobernación aseguró que habrá una gran participación en la marcha que convocó el Presidente el próximo domingo en la CDMX

Adán Augusto
Adán Augusto descarta riesgos para AMLO ante supuestas amenazas. | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, aseguró que no ve riesgos en la seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pese a las supuestas amenazas que recibió.

Entrevistado en Mazatlán sobre este tema, destacó que el ejecutivo federal esta mañana estuvo muy tranquilo, ya que su seguridad está en manos de la ciudadanía.

Te puede interesar: Preocupa la amenaza de muerte en contra de AMLO, dice el gobernador Rocha

“El presidente está tranquilo ahí lo cuida a la gente al presidente”.

– ¿Es suficiente?

“Sí, claro que sí”.

Cuestionado sobre la marcha a la que convocó López Obrador para este domingo en la Ciudad de México, dijo que se espera una gran participación proveniente de los 32 estados del país, quienes caminarán desde del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

“Es un desfile, es una marcha; que es la participación de una inmensa representación del pueblo de México de los 32 estados de la República, acompañando al presidente de la República en el informe que tradicionalmente presenta los primeros días de diciembre. No tiene un objetivo en específico desde luego que es una manifestación de apoyo al presidente de la República y el proyecto de la transformación del país”.

Debes leer: Trasciende amenaza de muerte contra AMLO; FGR investiga, aseguran

Adán Augusto López afirmó que en la movilización que se espera, no habrá uso de recursos públicos, pues insistió, eso quedó en el pasado.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.