Mazatlán, Sin.- “Me la voy a pasar entrenando”, esa es la mentalidad de la niña Airam Ketzaly Zamudio Sánchez, quien disfrutará el Día del Niño en el gimnasio donde se ha ido formando para llegar a otras latitudes y seguir engrandeciendo esta gran pasión que desde hace poco más de tres años ha ido fortaleciendo.
A sus 10 años de edad, Zamudio Sánchez calificó a una etapa nacional de gimnasia olímpica, donde se destaca por dominar los aparatos e ir puliendo poco a poco su talento que fue valorado por sus padres, al darle la oportunidad, el tiempo y el interés de integrarla a una escuela de esta disciplina.
Te sugerimos: ¡Ya llega “El Reventito”! Ven festeja con dulces y regalos el Día del Niño con RSN y Línea Directa
La niña gimnasta veía a través de los dispositivos electrónicos, ya sea en redes sociales o YouTube, por lo cual se fue interesando e imitando donde podía, en un árbol, en la calle, en la recámara o en la sala de su casa.
Su sueño más grande es llegar a unos Juegos Olímpicos, mientras, está disfrutando su proceso que se ha hecho a base de hambre, ganas, amor al deporte y demasiada energía, tras derrochar talento sobre las barras, dar el salto en el caballo o demostrar su versatilidad en el suelo.
Airam es una de tantas niñas que sueña en grande, dejando todo en cada uno de sus participaciones, colgándose medallas y viviendo la vida de una manera alegre, que la siga motivando a ser mejor.