Culiacán, Sin. – El agente de la Policía de Investigación que fue señalado en “narcomantas” que aparecieron en Culiacán el 26 de marzo, todavía se encuentra en calidad de desaparecido, dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Debes leer: Aparecen “narcomantas” en Culiacán con mensaje directo: “No hay guerra en Sinaloa”
En entrevista con medios de información de Culiacán, la funcionaria estatal señaló que ya no se supo de su paradero desde que ya no acudió a presentarse a trabajar a la dependencia, siendo dos días antes de que su fotografía y nombre estuvieran en las lonas.
Quiñónez Estrada indicó que tampoco ha sido ubicado su hermano, pero él no se encontraba adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
“No, no se sabe de él, siguen en calidad de desaparecido, es uno nada más, y su hermano, pero su hermano no pertenecía a la corporación, están en calidad de desaparecidos”, dijo.
El elemento fue acusado de presuntamente estar relacionado con bandas dedicadas al robo de casa habitación en Culiacán, además se dijo que era familiar de una de las personas que fueron “levantadas” los días 22 y 23 de marzo, mismas que después fueron liberadas.
Te sugerimos: Policía de la Fiscalía de Sinaloa que fue señalado en “narcomantas” en Culiacán está desaparecido
En su momento, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada expresó que esta situación fue un “golpe” para la dependencia, ya que se le dio la confianza y se le relacionó con actividades delictivas.