Culiacán, Sin.- Los lesionados en un choque, resultado de una fuerte persecución policial en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Culiacán, durante la tarde del martes 23 de mayo, permanecen hospitalizados, uno de ellos en estado grave, informó el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal detalló que el agente de la Policía Estatal Preventiva que fue ingresado al hospital del ISSSTE, se mantiene intubado, en estado grave, y se encuentran a espera de su evolución.
“Por estar intubado se considera grave, ayer le hicieron una tomografía, afortunadamente no se ve un hematoma como tal, a veces puede ser una conmoción, pero por lo pronto no se ve una lesión como tal que se tenga que atender urgente con cirugía, ellos van a estabilizar y ya después van a reevaluarlo”, indicó.
El secretario de Salud dio a conocer que el niño que también resultó lesionado en ese percance tiene fractura de clavícula y una contusión en cráneo, pero se encuentra fuera de peligro, estable y continúa internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Los demás adultos lesionados se mantienen estables, con algunas fracturas que no comprometen su vida y continúan hospitalizados en el Hospital General de Culiacán y el ISSSTE
Te podría interesar: Surgen detalles de la persecución en Culiacán que culminó en choque: Policías iban tras grupo armado
Dos policías con fractura de cráneo dejó el choque tras persecución en Culiacán
Aparatoso choque por persecución entre policías y civiles deja al menos cinco heridos en Culiacán