Culiacán, Sin.- Luego del operativo registrado en la colonia Díaz Ordaz, en el sector poniente de Culiacán, se dio a conocer que todo inició cuando los policías estatales detectaron un vehículo Mazda con sujetos fuertemente armados.
El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva detalló que los uniformados recibieron el reporte de las personas armadas y se dirigieron a las zonas en donde ubicaron el vehículo descrito en los reportes y empezaron a seguirlo por la avenida Maquio Clouthier.
Te puede interesar: Aparatoso choque por persecución entre policías y civiles deja al menos cinco heridos en Culiacán
En la persecución, los gatilleros tomaron la calle Ciro Ceballos a toda velocidad para escapar y al llegar al DIF de la avenida Natividad Macías un vehículo Nissan Sentra de modelo viejo iba pasando y los policías se estrellaron contra el costado del auto.
El impacto fue muy fuerte, por lo que el automóvil Nissan quedó destrozado y la patrulla derribó una luminaria.
Contenido de Twitter
Los hombres armados lograron escapar de la zona, pues la patrulla ya no avanzó y además de que los cuatro agentes que la tripulaban quedaron con heridas de consideración.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En el Sentra viajaban dos adultos y un menor de edad, quienes junto con los policías fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.