Guasave, Sin.- Adrián, el esposo de Martha Angélica, y su presunto feminicida, ya se encuentra fuera de peligro; las heridas que se autoprovocó fueron suturadas y ya se encuentra en recuperación.
Te sugerimos también: Martha, es la séptima víctima de feminicidio del 2022 en Sinaloa; lástima y llena de luto, dice Semujeres
Así lo dio a conocer el director del Hospital General de Guasave, Nedel Acosta, quien explicó que el joven tuvo que ser ingresado a quirófano en cuanto llegó a la clínica trasladado por paramédicos de Cruz Roja, por las lesiones que presentaba; se le hizo una exploración vascular de cuello y se determinó que las mismas no comprometieron vasos sanguíneos grandes que pusieran en riesgo su vida.
“Se metió a quirófano en cuanto llegó, se le suturaron las heridas en el cuello y se encuentra en sala de recuperación esperando su pase a piso”.
¿Ya está fuera de peligro?
“Aparentemente sí”.
¿Las heridas que traía no eran profundas?
“Se suturaron las heridas que traía, nada grave”, dijeron médicos del Hospital General.
Alrededor de las 3:00 horas de este viernes, Adrián llegó a su casa y tras una discusión con su esposa Martha Angélica, en la comunidad de Ranchito de Inzunza, sindicatura de La Trinidad, presuntamente la habría herido de muerte con un cuchillo de cocina y posteriormente se habría tratado de quitar la vida, lo cual no logró.
Nota relacionada: “Maldito, mataste a mi amiga”: Adrián dejó huérfanas de madre a sus propias hijas
Adrián, de 28 años de edad, a pesar de que se encuentra convaleciente por las heridas que presenta está siendo custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por personal de la Fiscalía General del Estado por las investigaciones en las que se le involucra como probable responsable del feminicidio de su esposa.