Al momento

Policíaca

“Maldito, mataste a mi amiga”: Adrián dejó huérfanas de madre a sus propias hijas

“Tenía toda una vida por delante”, “Tan hermosa”, se leen los lamentos por el feminicidio de la joven de “Ranchito de Inzunza” en este fatídico viernes 13

| Internet

Guasave, Sin.- “¡Maldito, mataste a mi amiga!”, retumba fuerte en el perfil de facebock de Martha, la joven madre que la mañana de este fatídico viernes 13, perdió la vida a manos presuntamente de su pareja, Adrián, dejando huérfanas a sus hijas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Todavía con el shock de la lamentable noticia con la que se despertaron, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, todos condenando este hecho que enluta al municipio de Guasave y que repudia los asesinatos de mujeres, mayormente de aquellas jóvenes.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/321852293432660

“Vuela alto hermosa”, “Maldito, mataste a mi amiga”, “Prima, qué dolor tan grande”, “Descansa en paz hermosa”, “Tus hijas no se quedarán solas prima, te lo prometo”, “Estoy en shock, perro maldito”, “Se merece que le hagan lo mismo”, y muchas otras expresiones de repudio, para el hombre que le arrancó la vida a Martha Angélica, de tan solo 26 años de edad.

El homicidio de Martha Angélica es el primer feminicidio cometido en el municipio de Guasave durante el año en curso, municipio que está incluido dentro de los cinco del estado con Alerta de Género, aunque se desconoce si ella había alertado o pedido ayuda anteriormente a las autoridades por estar sufriendo violencia familiar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.