Guamúchil, Sin.- El niño Aarón Adrián de 14 años que sufrió quemaduras en el incendio del autobús 502 en Elota el pasado 30 de enero se recupera favorablemente en un hospital de Sacramento, y aunque hubo que amputarle partes de algunos dedos, lo importante es que su vida se salvó, manifestó su tío, Abelardo López.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Abelardo es parte del Club Shriners del Évora y dice que para la familia los primeros días fueron muy tristes, pero ahora ya ven cómo el niño se va recuperando, luego que estuvo en una situación muy difícil.
Consideró que su sobrino podría tardar alrededor de 3 meses en su tratamiento en el hospital y explicó que se le están realizando algunos trasplantes de piel en sus extremidades superiores, donde perdió parte de algunos dedos.
“Parte de sus yemitas, algunos nada más la uña, otros dedos no los tocaron, desgraciadamente estaban muy quemados y pues no se pudo hacer más, pero conservó su vida, ya está recordando, él dice que él salió del autobús porque escuchaba la voz de su papá que le hablaba, pero él se estaba quemando. Ya va avanzando”.
Te sugerimos: Aarón Adrián, el menor que sufrió quemaduras en accidente del 502, pasará 4 meses en hospital Shriners
Indicó que, junto con su madre, Aarón Adrián ya está recibiendo atención psicológica y su padre que ya fue dado de alta en Obregón, quien se les va a reunir en unos 3 días.
Confió en que luego de esta atención que reciben, sus familiares podrán retomar su vida de manera favorable, a pesar del trago tan amargo que les tocó vivir en este accidente.
Debes leer: ¡Va estable! Aarón Adrián, víctima del accidente en Elota, fue trasladado a Sacramento, California